¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desde hoy: rematarán autos, motos y chatarra

La subasta será entre el miércoles y viernes. Ofrecen artículos de electrónica.
Sabado, 03 de noviembre de 2018 00:20

Doce automóviles, motocicletas, artículos de electrónica, otros bienes y chatarras se rematarán entre el miércoles y el viernes, a partir de las 16, en la Dirección de Bienes Secuestrados, ubicada en calle lateral oeste del Ciudad Judicial de Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Doce automóviles, motocicletas, artículos de electrónica, otros bienes y chatarras se rematarán entre el miércoles y el viernes, a partir de las 16, en la Dirección de Bienes Secuestrados, ubicada en calle lateral oeste del Ciudad Judicial de Salta.

"Todos los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren, con base por unidad y por lote", remarcaron desde el Poder Judicial.

Los bienes cuyo precio no excedan los 52.215,71 pesos deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto y retirados al instante, detallaron a través de un parte de prensa.

Requisitos

Cuando el precio exceda ese monto, se abonará el 30 por ciento en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

Cuando se abona la seña, en el acta correspondiente se le hará conocer al comprador que a partir de la integración del precio, tiene un plazo de diez días para retirar el bien.

Desde ese momento deberá pagar el canon correspondiente a la guarda, bajo apercibimiento de que, vencidos los 60 días sin que haya retirado, se deja sin efecto la venta.

En este caso, lo que el comprador pagó quedará a favor del Poder Judicial, que, por cierto, podrá efectuar un nuevo remate.

Martilleros

Sandra Elisabeth Cavallo Álvarez y Wilfredo José Luis Argañaraz son los martilleros designados para la subasta.

En todos los casos los compradores abonarán, en el acto de remate, el 10 por ciento de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2 por ciento).

El impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de 5 pesos, el equivalente a veinte unidades tributarias y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso de que fuere responsable inscripto.

Titularidad

Quien adquiera un automotor podrá gestionar la inscripción del dominio de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Las motocicletas se exhibirán el 5 y 6 de noviembre, de 9 a 16, en la Dirección de Bienes Secuestrados, mientras que los automóviles serán expuestos en el predio del barrio Miguel Aráoz, avenida Kennedy esquina Las Comadrejas, de 9 a 13.

Los vehículos

Se rematarán un automóvil marca Ford, modelo Orión, color Bordó; un Ford, modelo 90 Sierra Ghia, Tipo Rural, color gris; un Fiat, modelo Regata Sedán 4 puertas, color blanco; un Renault, modelo AB9RL sedán, color rojo, del año 1996; un Dacia, modelo 1310 TLX, tipo Sedán 4 puertas, color blanco; un Hyundai Galloper, modelo Turbo Wagon, tipo todo terreno, color bordó; un Dahiatsu Applause, modelo 1993; un Fiat Uno S, color blanco; un Fiat Palio, modelo sedán 3 puertas, color gris, modelo 2000; una camioneta Ford Courier, color rojo bermellón; un Renault Kangoo, modelo 2001; y un Peugeot Partner, tipo furgón, modelo 1999. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD