Se acerca el verano y llegan las colonias de vacaciones

Llegan las vacaciones y las colonias son una buena opción para disfrutar del verano. El próximo 17 de diciembre abre sus puertas la colonia de vacaciones de La Loma en el predio de los profesionales, zona oeste de la ciudad. 

Está destinado para chicos de 4 a 13 años y se podra ir de lunes a viernes de 9 a 12.30hs y disfrutar de numerosas actividades para los más chicos en un lugar que deslumbra por sus paisajes e instalaciones. Para más información y por el costo de la misma se pueden comunicar al 3874538331 o ingresar a la fans page Colonia de Vacaciones de la Loma en Facebook.

 

 Por otro lado también se encuentran las que organiza la  Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que comenzarán el próximo 2 de enero del próximo año.

Los formularios para las inscripciones podrán ser retirados el lunes 17 de diciembre, de 9 a 13, en las oficinas administrativas de los natatorios municipales de Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Carlos Xamena y en Villa Las Rosas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...