Aguaray
Un trabajador de Vialidad de la Provincia perdió la vida en un accidente vial
El accidente tuvo lugar en la ruta 54, en Aguaray.

Un colectivo de la empresa de transporte Tejada, con domino OKP 132, y una camioneta Toyota Hilux dominio MIL 220 colisionaron ayer pasadas las 16.30 sobre la ruta provincial 54 y como consecuencia del accidente vial una persona de 66 años, quien conducía el último rodado, perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen los factores que provocaron el fatal impacto entre ambos rodados, el siniestro ocurrió en el kilómetro 29 de la mencionada ruta, a la altura de Las Maravillas, jurisdicción de la localidad salteña de Aguaray.

Una nueva víctima fatal fue el saldo en materia vial en la provincia. Según fuentes policiales la víctima fue identificada como José Luis Ochoa de 66 años quien conducía la camioneta Toyota Hilux que terminaría con las cuatro ruedas hacia arriba. Fuentes de la investigación le dijeron a El Tribuno que la camioneta que terminó impactando con el transporte pertenece a Vialidad de la Provincia, y antes del trágico desenlace el conductor de la misma se encontraba trabajando en el lugar.

Al cabo de algunos minutos, alertaron sobre el siniestro y personal de la comisaría 46 de Aguaray salió hacia la zona. Los uniformados llevaron a cabo de manera positiva el operativo y constataron la gravedad del mismo. El chofer del colectivo de 29 años y una mujer, quien se encuentra gestando un embarazo en el octavo mes, fueron trasladados de urgencia al hospital de Aguaray. La mujer presentaba dolores en ambas rodillas y en la cabeza. En el lugar del hecho además de la ambulancia también se hizo presente personal de la División Criminalística, para determinar la mecánica del siniestro.

Según fuentes policiales, en lo que va del año en toda la provincia las víctimas fatales en siniestros viales ascienden a 205, cifras que no dejan de crecer a medida que se acerca un nuevo fin de año. Y con respecto a las fiestas que se acercan, desde el Ministerio de Seguridad anunciaron que pondrán en marcha hasta el 7 de enero el operativo "Fin de Año Seguro" con intensos controles viales pero también de otro tipo, así como patrullajes en distintos sectores.

.