“Los que votaron en contra no representan al socio genuino”

Horas después de la asamblea extraordinaria en Central Norte en la cual los socios presentes le dijeron no a la aprobación de los balances, el titular del cuervo, Héctor De Francesco, aseguró que varios socios incluso desconocían lo que se votaba.

“Es increíble que la misma gente que pidió la auditoría ahora la desconozca y está en desacuerdo con lo que dijo el auditor. Y el argumento que esgrimieron fueron las cinco posibilidades perdidas de ascender. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El socio tiene que entender lo que se estuvo votando, era un balance con números prolijos”, expresó el presidente azabache en diálogo con El Tribuno, para luego manifestar que no tiene miedo que quieran sacarlo del club, pero sí “preocupación por la familia de Central a la que tenemos que cuidar. Todo el mundo vio las obras, ahora inauguraremos otras. Los números fueron vistos por dos contadores avalados por el Consejo Profesional y auditados, con una auditoría aprobada, solo con algunas observaciones que nos hicieron”.

De Francesco continuó diciendo que “ellos delegaron en un auditor un trabajo que ellos tenían que hacer. La vida institucional seguirá. Llamaremos a otra asamblea para que se aprueben los balances, sino accionaremos jurídicamente como corresponde. Acá hay una intencionalidad de la gente que quiere volver a agarrar el club. Los que levantaron la mano no representan al socio genuino de Central”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...