Se sortean los octavos de final de la Champions League

Cualquiera menos Atlético de Madrid y Liverpool. Los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones conocerán a sus rivales en octavos de final en el sorteo del este lunes al mediodía en Nyon (Suiza). Primeros de su llave, los equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Juventus de Turín, Bayern Munich o París SG pensaron que evitarían a un gigante europeo en la ronda de octavos de final.
Pero en el bombo 2, que reúne a los segundos de cada grupo, han recalado equipos del más alto nivel como el Atlético de Madrid, ganador de la última Europa League, o el Liverpool, finalista de la pasada Champions. El club rojiblanco, finalista de las ediciones de 1974, 2014 y 2016, es más temible ahora que busca llevarse por fin el máximo torneo continental, cuya final se juega, precisamente, el próximo 1 de junio en su estadio, el Metropolitano.
El Real Madrid y el Barça no podrán medirse al equipo de Antoine Griezmann, pues lo impiden las reglas de la UEFA: dos equipos de un mismo país o dos equipos salidos de la misma llave no pueden enfrentarse en octavos de final. De este modo la probabilidad más alta para los dos gigantes españoles es jugar contra un conjunto inglés: el Manchester United, el Tottenham o el Liverpool.

Equipos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los partidos de ida se jugarán el 12-13 y el 19-20 de febrero. Los partidos de vuelta, el 5-6 y el 12-13 de marzo de 2019:

Bombo 1:
FC Barcelona.
Real Madrid.
Manchester City.
Borussia Dortmund.
Oporto.
París SG.
Bayern Múnich.
Juventus Turín.

Bombo 2:
Atlético de Madrid.
Schalke 04.
AS Roma.
Tottenham.
Liverpool.
Ajax Ámsterdam.
Manchester United.
Lyon.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...