Juicio a un femicida

Un joven de 27 años, acusado de estrangular con un cable hasta matar a Jimena Beatriz Silva, su novia de 20, en el bosque Peralta Ramos de Mar del Plata, comenzará a ser juzgado desde de mañana.

Héctor Nahuel González enfrentará el juicio oral y público, imputado por el femicidio de Silva, cometido en la madrugada del 22 de febrero de 2017, en la reserva forestal ubicada en el sur del balneario bonaerense.

El proceso se desarrollará en el Tribunal Oral Criminal 1 (TOC 1), el mismo que recientemente llevó adelante el juicio por la muerte de la adolescente de 16 años Lucía Pérez.

El tribunal está formado por los jueces Aldo Carnevale, Facundo Gómez Urso y Pablo Viñas, mientras que la fiscal del caso es la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, Andrea Gómez.

Según la investigación, Silva murió estrangulada en el bosque con un cable y también manualmente, entre las 4 y las 8 del 22 de febrero de 2017.

El cadáver de la mujer fue hallado minutos antes de las 19 del mismo día por tres chicos que pasaban en bicicleta por un terreno ubicado en calle Don Arturo y pasaje Las Tres Marías, de la localidad bonaerense.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...