El agua destruyó un puente sobre la ruta provincial que une San Agustín con Sumalao

El agua amenaza con dejar incomunicados al pueblo de San Agustín con el paraje Sumalao. A mitad de camino, un antiguo y precario puente sobre la ruta provincial fue arrasado por el último temporal.

Se trata un sector llamado Pozo La Batea, por donde fluye un curso de agua, y el caudal con las  últimas lluvias destruyó las defensas colocadas a orillas del camino dejando al descubierto una serie de peligrosas columnas metálicas y enormes bloque de concreto.

Los lugareño vienen repitiendo desde hace muchos años, que la única solución es construir un puente definitivo, a fin de evitar que con cada lluvia esta importante vía de comunicación, que conectas las rutas 21 y 22 con la nacional 68, y que utilizada por la gente del pueblo y los productores de la zona quede totalmente cortada.

“Se trata de buscarle una solución definitiva. En varias ocasiones Vialidad de la Provincia puso parches, hicieron reparaciones, pero siempre el agua echa todo por tierra. Hay que hacer una obra nueva. Ahora prácticamente quedó intransitable el camino y es un peligro”, contó un productor de San Agustín.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...