Racing, en Córdoba, se quiere escapar otra vez    

Racing cerrará la fecha esta noche frente a Talleres, en Córdoba, luego de empatar sin goles como local ante Banfield, para recomponer su liderazgo en la Superliga.
El encuentro a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.
Por decisión de las autoridades de ambos clubes y los encargados de la seguridad, se decidió que para el partido pueda asistir la hinchada visitante, que se ubicará en la popular Artime del recinto mundialista cordobés, por lo que se espera una buena concurrencia en lo que será el último partido del año para Talleres ante su público.
Los cordobeses se midieron con la academia en 47 oportunidades, según indica el historial de partidos disputados entre ambos en primera división, en los que los de Avellaneda ganaron 20 veces, la T festejó en 15 juegos y empataron 12 encuentros.
Por el lado del conjunto dirigido por Eduardo Coudet habrá cambios en la formación respecto de los 11 que jugaron desde el comienzo ante el taladro: el ingreso de Iván Pillud por el suspendido Renzo Saravia (cinco amonestaciones), el del chileno Eugenio Mena por Lucas Orban y Matías Zaracho, recuperado de una lesión, por Neri Cardozo.
La academia conservará al final de esta fecha la primera posición aún perdiendo, ya que el escolta Atlético Tucumán cayó el sábado en el clásico tucumano ante San Martín y era el único que podía darle alcance.
Por lo tanto, un triunfo de Racing solidificará su liderazgo en esta Superliga donde sus perseguidores más peligrosos parecen ser por estos días, además de los tucumanos, Defensa y Justicia, único invicto del campeonato, y Huracán. 
Por su parte el técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda no contará con el volante central Andrés Cubas, quien no se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el triunfo del equipo ante Argentinos Juniors, y quedó marginado del plantel. El exfutbolista de Boca será reemplazado por Tomás Pochettino, que volverá tras recuperarse de problemas físicos que lo dejaron al margen en los últimos tres juegos.
El otro cambio que introducirá Vojvoda es el ingreso del peruano Miguel Araujo por Javier Gandolfi en la última línea. El defensor había llegado con lo justo tras jugar con su selección en la fecha FIFA.
Talleres lleva dos partidos sin ganar como local, tiene 18 y busca un triunfo para ingresar en zona de Sudamericana.

Probable formaciones
Talleres
: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Ricardo Centurión y Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Patricio Loustau - Estadio: Mario Alberto Kempes - Hora: 21.30 - TV: TNT Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...