Cinematográfica persecución con disparos en el norte de la provincia 

Una impresionante persecución se produjo esta mañana sobre la ruta nacional 34 entre  dos camionetas doble tracción y un auto particular en el que circulaban -según los primeros trascendidos- el chofer de una empresa cerealera junto a su esposa y un hijo menor de edad residentes en Tartagal.

Según se conoció, la policía logró la detención de cuatro sujetos que se movilizaban en una de las camionetas mientras se encuentra en la búsqueda del otro rodado; los ocupantes habrían hecho varios disparos contra el auto manejado por el trabajador cerealero pero ni él ni su familia habrían resultado heridos.

Todo se produjo a las 8 de la mañana cuando el chofer de la empresa de cereales se dirigía en sentido norte- sur desde Tartagal por la ruta nacional 34.  Al cruzar General Mosconi -un par de kilómetros antes de Coronel Cornejo- dos camionetas le dieron alcance colocacándose los rodados uno adelante y otro atrás del auto de color rojo en el que el trabajador se movilizaba junto a su esposa y un hijo.

Por su experiencia, el chofer logró zafar su rodado del encierro y emprender  una veloz huída siendo perseguido por las otras dos camionetas; al llegar a General Ballivián -unos 25 kilómetros más al sur- ingresó a esa localidad, siempre seguido por los sujetos que no lograron darle alcance porque se guareció en el destacamento policial local ubicada a unas 4 cuadras de la intersección con la ruta nacional 34.

El vehículo perseguido presentaría disparos de arma de fuego  lo que por el momento no puso ser confirmado ya que el personal policial de la zona, al ser alertados por los efectivos de General Ballivián montaron un amplio operativo. A las 10 de la mañana y en medio de una tormenta intensa lograron dar con una de las camionetas involucradas en la persecución.  Hasta el momento no se conocen más detalles porque diferentes divisiones continúan en la búsqueda del otro vehículo involucrado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...