Incendio
Video: un gran incendio en un depósito en zona sur generó temor entre los vecinos
El fuego se originó en horas de la tarde en un depósito ubicado sobre avenida Juan Manuel de Rosas. 


Un gran incendio se registró este martes en zona sur en la zona de la estación Alvarado. El fuego se originó en un depósito de grandes dimensiones que se encuentra en refacción donde antiguamente se encontraba una antigua boroquímica. El edificio se encuentra ubicado sobre avenida Juan Manuel de Rosas, arteria que conecta con los barrios Santa Ana, Intersindical entre otros. Las llamas de grandes proporciones abarcaron gran parte del edificio y generaron temor en los vecinos por la longitud que tenían. Rápidamente Bomberos se hizo presente para combatir el fuego, que según indicaron los vecinos fue impactante. La densa humareda negra se podía ver desde varios rincones de la ciudad. Afortunadamente Bomberos voluntarios y de la Policía  lograron controlar el fuego.

En diálogo con El Tribuno, David Leal, coordinador de Prevención y Emergencia, dijo que tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo a través del 911 e inmediatamente se desplegó todo el operativo para estos casos. “Por suerte por los controles de las fiestas había mucho personal en las calles así que llegaron de manera rápida”, sostuvo. 
Además indicó que se van a realizar las pericias pertinentes para determinar por qué se originó el fuego ya que “fue muy sospechoso de la manera en que se originó”. En el lugar también se encontraba el dueño del depósito quien dijo que el fuego fue ocasionado por una cañita voladora que tomó contacto con contenedores de plástico que hay dentro del lugar, versión que no fue confirmada.