La familia Messi, furor por una foto navideña

El futbolista Lionel Messi recreó el espíritu navideño en una foto familiar junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro que fue furor en las redes sociales.
La familia Messi posó para una típica postal navideña, con un Papá Noel y el arbolito de fondo y todos los integrantes del clan estaban vestidos con pijama festivos con los colores blanco, rojo y verde.
En la foto que fue publicada por Antonella Roccuzzo en la red social Instagram y que rápidamente se viralizó, puede verse una pelota con los colores del Barcelona.
Messi y su familia llegaron a Argentina el pasado domingo 23 por la mañana para pasar las fiestas en familia y viajaron directo desde Barcelona hacia Rosario en un lujoso avión privado que adquirió recientemente la Pulga.
La nave tiene estampado un 10 en la cola y el nombre del futbolista, su mujer y sus tres hijos en las escaleritas de acceso al mismo. 
Si bien la Pulga y su familia están en Rosario, la imagen retrata una Navidad a la europea. Allí es donde volverá el 2 de enero, ya que el entrenador Ernesto Valverde lo espera para que se reintegre a los entrenamientos con sus compañeros en Barcelona.
El club blaugrana, que viene de ganarle a Celta por 2-0, es el líder de la Liga de España con 37 puntos, tres más que su escolta, Atlético de Madrid. 
La Pulga, quien también quiere volver a ganar la Champions League, es el máximo artillero del torneo con 15 goles. Por si fuera poco, hace unos días recibió su quinto Botín de Oro, por ser el máximo goleador de las ligas europeas.
Otro de los futbolistas famosos que saludó a sus seguidores por la Navidad en las redes sociales fue Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini. 
Después de realizar un romántico viaje por Europa, Oriana y Paulo pasaron la Navidad juntos en Torino, Italia. 
Bajo el hashtag #DybalaNation, el jugador de fútbol compartió en Instagram un video de ambos en el que saludan a sus seguidores en inglés, italiano y español. “Happy holidays”, “Buona festa” y “Feliz navidad”, dijeron los enamorados al unísono en un video que compartieron en las redes. 
Marcos Rojo y Sergio Romero, compañeros en Manchester United, también se sumaron a esta onda navideña. Subieron un video a sus redes sociales armando cada uno un arbolito de Navidad. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...