¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un expolicía vinculado a una organización narco-criminal    

Se trata de Sebastián Alejandro Ortiz, de 32 años. Fue localizado en San Martín y Florida. 
Sabado, 29 de diciembre de 2018 17:40

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hace instantes, la Policía de Salta detuvo a un exagente de la fuerza, vinculado a una organización narco criminal. Estaba prófugo de la justicia luego de un enfrentamiento armado con Gendarmería Nacional en Acambuco. La identificación se logró con la utilización de una aplicación creada por la Unidad de Análisis Criminal.

Se trata de Sebastián Alejandro Ortiz, de 32 años, luego de que la Policía realizara un mega operativo en el centro de la ciudad, tras identificado por investigadores.

El sujeto fue localizado en San Martín y Florida e inmediatamente detenido. Era intensamente buscado por un pedido de arresto del Juzgado Federal de Orán, en una causa por narcotráfico que investiga Gendarmería Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Por el narcopolicía de Tartagal relevaron a jefes de la Comisaría 42

Se encontraba prófugo desde agosto del año 2016 luego de un enfrentamiento armado en Acambuco durante un operativo antidroga de la fuerza nacional.

Ortiz fue reconocido por los investigadores e identificado gracias a la aplicación que centraliza la Unidad de Análisis Criminal, ya que en principio aportó datos falsos.

Cabe destacar que la información aportada por la UNAC garantizó la calidad investigativa y la rápida identificación y vinculación del sujeto en la causa que dirige el Juzgado Federal de Orán, a quien la Policía ya dio intervención.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD