Bailan al ritmo de San Martín: el oeste jugará la final del Anual

El oeste capitalino está de fiesta. Y no es para menos. Porque tuvieron que pasar largos ocho años para que San Martín vuelva a ponerse en conversación directa por el título en una final de torneo Anual de la Liga Salteña (en 2010 jugó la final y luego compartió título de campeón con Deportivo Atlas, en una decisión particular e inédita del ente liguista). 

Anoche, en cancha de la Liga, el equipo conducido por Marcelo Peñaloza se metió en la final del Anual 2018, donde lo espera Peñarol que el pasado martes dejó en el camino a Sanidad en la otra semifinal.

El expreso del oeste, en el mano a mano más reñido entre dos candidatos, se impuso por 1 a 0 en la revancha al duro Cachorros, al que recién pudo batir a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Marcos Botelli venció la resistencia tricolor (ambos habían igualado 1 a 1 en el partido de ida). 

San Martín se metió en la final y dirimirá con el mirasol por el título de campeón. El partido de ida se jugará el sábado.


Alarma por Perillo
Un momento de zozobra y angustia se vivió anoche cuando Juan Manuel Perillo tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por una complicada lesión tras una caída. Aparentemente el exjugador de Juventud Antoniana y Central Norte, de 33 años, habría sufrido una fractura de clavícula que, de confirmarse, lo tendría marginado un largo tiempo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...