Spotify crea una playlist con tus canciones más escuchadas en 2018 

¡Qué se nos acabe el año pero no la música ni las playlists! Estamos a pocos días para que se termine el año y como buen melómano es muy probable que revivas cada experiencia del año con música. 

Hoy Spotify nos sorprendió con la playlist Tu 2018 en música en la que encontrarás las canciones que hicieron de este año algo único: desde las primeras melodías del lunes a la mañana para arrancar motores hasta el reggaetón o cumbia del viernes por la noche para iniciar el fin de semana. 

La música nos acompaña en todo momento, como el inicio de una relación o para llorar por un amor fallido. 

Spotify lo tiene muy claro y para que recuerdes todas tus experiencias y vivencias desde este año solo tienes que ingresar a la plataforma y disfrutar. Por eso armó para ti la playlist Tu Top de canciones 2018 en las que encontrarás 100 canciones que fueron parte de tu año; puedes compartir esta playlist en tus redes sociales para que tus amigos conozcan tu año en canciones.

Y como Spotify sabe que eres de los que comparte el día a día con buena música tiene otra playlist que seguro amarás. Tu Cara B es una playlist con 50 canciones que se basan en tus gustos musicales para que descubras nuevos géneros y artistas que podrían quedar muy bien contigo.

Así que ve a Spotify para ver la playlist que armaron para ti: revive tus mejores momentos de 2018, canta y baila y dale inicio al 2019 con tu cara B.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...