inicia sesión o regístrate.
Un joven motociclista y una mujer que viajaba en un automóvil como acompañante murieron ayer en sendos siniestros viales, el primero fue en la ciudad de Metán y el segundo ocurrió sobre la autopista de la ruta 9/34, a pocos kilómetros del peaje Cabeza de Buey.
Con los dos decesos de ayer ya son 24 las víctimas fatales del tránsito en lo que va de este año en toda la provincia.
El primer siniestro ocurrió en la calle San Luis al 400, de San José de Metán, cuando Eduardo Ortega, de 31 años, transitaba por la mencionada calle en su motocicleta, alrededor de las 8 de la mañana.
Por causas que peritos de la Policía Científica tratan de establecer, el muchacho perdió el control de la moto y terminó impactando contra un poste en una vereda.
El muchacho sufrió un mortal golpe en la cabeza, que puso fin a su vida en el acto.
En la autopista
Pocas horas después, a media tarde, tres automóviles protagonizaron un violento choque que le costó la vida a Nancy Velázquez, de 47 años, y provocó heridas a otras seis personas.
De acuerdo a testigos y el relato de los protagonistas, por motivos que la Policía ayer investigaba, el conductor de un Renault Sandero se despistó y tocó de atrás a un Renault Fluence, sacándolo del carril. Ambos circulaban de norte a sur. Al salirse de ese espacio, el segundo vehículo chocó contra un Fiat Palio, que se salió completamente de la cinta asfáltica, derivó hacia la banquina y chocó contra un árbol.
El impacto con el tronco ocurrió justo en la zona donde estaba sentada Velázquez, quien falleció en el acto.