El hombre que asesinó a Alejandra Párraga y a su hijo, al banquillo de los acusados

El viernes 20 de abril dará inicio el proceso contra Franco Gaspar Cinco, acusado del asesinato de Alejandra Párraga y del hija de ésta, Amir. Se trató de uno de los casos de homicidio que más conmocionó a Salta durante 2017. 

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fue notificado de la fijación de la fecha para el inicio de la audiencia de debate contra Franco Rodrigo Gaspar Cincoimputado por los delitos de doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor, en la Sala II del Tribunal de Juicio, Vocalía del juez Ángel Amadeo Longarte. Está previsto que la audiencia de debate inicie el viernes 20 de Abril y se extienda hasta el viernes 4 de Mayo. Cabe recordar que Ramos Ossorio requirió juicio para Gaspar Cinco a fines del mes de Agosto de 2017

El envenenamiento de Párraga, de 26 años, al igual que la de su hijo, ocurrió en la vivienda que residían, en calle Gorriti al 800, luego de que las víctimas bebieran de una botella que el acusado habría llevado a la casa de la familia porque supuestamente se trataba de “agua bendita”. Luego se comprobó que se trataba de cianuro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...