Juventud necesita ratificar la positiva levantada en Palpalá

Juventud Antoniana, con un plantel remendado y con varios suplentes y algunos juveniles, cortaron por Copa Argentina la mala racha y descomprimieron con una victoria sin incidencia en la fase reválida del Federal A, pero con un componente y valor anímico fundamental para salir de perdedor.
El santo cayó del primero al tercer lugar en la Zona D tras los dos traspiés al hilo en casa, ante San Jorge de Tucumán y Mandiyú de Corrientes. Y está obligado a vencer mañana a Altos Hornos Zapla, a las 17, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, encuentro que contará con el arbitraje del tucumano Diego Rodríguez. Para este choque clave, el DT Gustavo Módica espera recuperar en plenitud a Jonny Angulo, una de las piezas de rendimientos más ascendentes, clave en la victoria copera. Por su parte, el volante Joaquín Iturrieta comenzó a entrenar con normalidad y será probado antes del viaje a Jujuy para determinar si el hijo de Isidro se hará o no un lugar.
Otro por el que esperan es por Gonzalo Menéndez, quien podría retornar en caso de responder anatómicamente.

El adelantado
Mandiyú de Corrientes recibirá esta tarde a Sportivo Patria en el cotejo adelantado de la quinta fecha de la reválida. Será a las 17, con el arbitraje del cha    queño Hernán Vallejos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...