Juventud necesita ratificar la positiva levantada en Palpalá

Juventud Antoniana, con un plantel remendado y con varios suplentes y algunos juveniles, cortaron por Copa Argentina la mala racha y descomprimieron con una victoria sin incidencia en la fase reválida del Federal A, pero con un componente y valor anímico fundamental para salir de perdedor.
El santo cayó del primero al tercer lugar en la Zona D tras los dos traspiés al hilo en casa, ante San Jorge de Tucumán y Mandiyú de Corrientes. Y está obligado a vencer mañana a Altos Hornos Zapla, a las 17, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, encuentro que contará con el arbitraje del tucumano Diego Rodríguez. Para este choque clave, el DT Gustavo Módica espera recuperar en plenitud a Jonny Angulo, una de las piezas de rendimientos más ascendentes, clave en la victoria copera. Por su parte, el volante Joaquín Iturrieta comenzó a entrenar con normalidad y será probado antes del viaje a Jujuy para determinar si el hijo de Isidro se hará o no un lugar.
Otro por el que esperan es por Gonzalo Menéndez, quien podría retornar en caso de responder anatómicamente.

El adelantado
Mandiyú de Corrientes recibirá esta tarde a Sportivo Patria en el cotejo adelantado de la quinta fecha de la reválida. Será a las 17, con el arbitraje del cha    queño Hernán Vallejos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...