Tras el déficit que dejó Ferinoa, la Cámara de Comercio Exterior rematará un inmueble

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerusico confirmó hoy que se resolvió proceder al remate de su sede de la calle Alvarado para cancelar las deudas que dejó la última edición de Ferinoa.  Se trata del valioso inmueble ubicado en calle Alvarado 51, cuya superficie es de poco más de 419 metros cuadrados.

Cerusico indicó esta mañana por Radio Aries que en quince días tendrá lugar una segunda fecha de remate ya que hubo muchas consultas -iba a ser hoy- pero no ofertas concretas y remarcó que con la venta de la propiedad esperan saldar las deudas que les dejó la organización de Ferinoa. 

El dirigente dijo que luego de muchas críticas, se logró levantar la imagen de la muestra y la edición de 2016 se postergó para el 2017, a la cual calificó como muy buena aunque deficitaria debido a la contratación de espectáculos públicos.

“En la fecha en que esperábamos una recaudación importante por los espectáculos el tiempo nos jugó una mala pasada”, sostuvo y dijo que la inversión en artistas fue de dos millones ochocientos mil pesos, en concepto de caché de números tales como Los Huayra y el Chaqueño Palavecino.

Fuente: Radio Aries. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...