La discusión con unos vecinos por 500.000 bolívares (poco más de dos dólares en el mercado paralelo) terminó con el asesinato de un adolescente de 17 años en la ciudad de Valencia, en Venezuela, cuyos restos fueron descuartizados, cocinados y comidos.

El truculento caso, sucedido en la parroquia Negro Primero de la citada localidad del estado Carabobo y fue revelado por el medio local Notitarde.
El joven recibió un golpe en la cabeza con un tubo y a continuación su cuerpo fue cortado en pedazos, señala la información publicada. Después, los homicidas cocinaron y se comieron la piel y músculos de su víctima.

El adolescente se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad. “Sabemos que discutieron por 500.000 bolívares (2 dólares), pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”, señaló la familia del adolescente asesinado.

Debido a que el muchacho de 17 años desapareció desde el mismo miércoles, sus allegados comenzaron a buscarlo. No fue sino hasta la tarde del viernes cuando encontraron los restos enterrados en la fosa.

Los sospechosos

De acuerdo a la reseña de la Caraota Digital, los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

El Carabobeño detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron. Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.

Pero a los tíos de la víctima les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría. Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...