Las peleas ocultas de Central Norte

Pasó más de un mes desde la final perdida frente a Racing de Córdoba pero aún se sigue haciendo leña del árbol caído.
Norberto Acosta, hoy en Gimnasia de Entre Ríos, manifestó en el programa deportivo el DPA que Ceballos “le quería armar el equipo” y que también el volante santafesino “se borró en la final”. Ante estos dichos, el volante respondió primero: “Me tiene sin cuidado lo que hable él ahora”, pero luego contratacó: “Había jugadores que no sabían qué tenían que hacer en sus puestos”. Durísimo.
Además, el entrenador también le pegó a la dirigencia de Central por una supuesta deuda de $210.000, pero el presidente Héctor De Francesco salió al cruce en Equipo 10 y respondió: “tenemos todos los recibos de los pagos que se hizo” y que esperará que la justicia dictamine “quien miente y quien no”. Lo cierto es que esto deja en claro que durante el torneo y, sobre todo en la final, hubo muchas diferencias entre el DT con los referentes del plantel y los dirigentes.

El plantel viajó a Formosa
El cuervo partió anoche rumbo a Formosa donde mañana, a las 17, visitará a Sol de América por el partido de ida de las fase preliminar de la Copa Argentina. La delegación que viajó: Maino, Luis Torrejón, Lucas Martínez, Juan Carrizo, José Rosas, Leandro Maldonado, Nicolás Laguna, Axel Paz, Ignacio Garnica, Gian Arellano, Vargas, Peinado, Encina, Apaza, Jurado, Zamarian, César Cortéz, Ayejes y Ceballos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...