Cístola correrá la tercera final del año

El salteño Esteban Cístola, piloto del equipo JPG Racing, clasificó 16º y finalizó 11º en la serie de la tercera fecha del TC Mouras que se disputa en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En la serie, Cístola largó por afuera lo que provocó que los sobrepasen algunos competidores; cuando intentaba remontar posiciones el salteño sufrió un toque de atrás por parte de Scoltore, que derivó terminar fuera de pista y con el auto bastante golpeado. Pese a esto pudo volver a correr, sumar dos lugares y finalizar décimo primero.
Hoy largará desde la posición 21 y si bien no será una final simple, la clave para el salteño estará en tratar de superar la mayor cantidad de autos posibles, sin ir al choque y tratando de no cometer errores para terminar con el auto íntegro.
Al respecto de la final de hoy, que será con piloto invitado, Esteban señaló: “Largamos en el puesto 21 y trataremos de avanzar sin chocar el auto para poder terminar lo más adelante posible.”
Cístola correrá la final desde las13.40, pautada a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos. La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país. 
El salteño ocupa la novena posición tras dos fechas disputadas con 70 unidades; el líder es Santiago Álvarez con 120 puntos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...