Central se instala en Formosa

Un paso más. Central Norte inició anoche su viaje rumbo a Formosa donde disputará un nuevo cuadrangular en la Liga A2 de vóley, aunque esta vez puede obtener uno de los pasajes a las semifinales de la competencia. Se juega desde mañana hasta el domingo.
Vía terrestre y después del último entrenamiento de ayer, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Luis Testa, además de dirigentes, marcharon rumbo a la capital formoseña donde ya espera Policial, el mejor clasificado a esta fase. Junto al cuervo salteño, llegarán en estas horas Ateneo de Catamarca y Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

El cuervo obtuvo una valiosa clasificación el fin de semana pasado, tras jugar tres duros compromisos en la cancha de San Lorenzo de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se enfrentó al local, a Paracao de Paraná y a Tucumán de Gimnasia. El representativo salteño fue uno de los mejores terceros y esta vez tendrá menos margen de error.
El cuervo tiene que salir primero o segundo si es que pretende llegar a las semifinales de la competencia, el paso previo al ascenso a la Liga A1. Los dos mejores de su zona se cruzarán con el primero y segundo del otro grupo y los que avancen a la final estarán ascendidos a la máxima categoría del vóley nacional.
En el plantel azabache hay mucho optimismo, pese a que varios jugadores no se encuentran a punto físicamente, debido a la acumulación de encuentros disputados.
Sin embargo, toda la delegación sabe que este paso es histórico para el club y la disciplina salteña en general.

 

El fixture:

Viernes 23: Ateneo vs. UVT, a las 18.30. Central Norte vs. Policial, a las 20.30.

Sábado 24: Central Norte vs. Ateneo, a las 18.30. Policial vs. UVT, a las 20.30.

Domingo 25: UVT vs. Central Norte, a las 18.30. Policial vs. Ateneo, a las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...