Soy Luna en Vivo, lo mejor del show que llega a Salta en julio

Los fans salteños de Soy Luna tendrán la oportunidad, el martes 3 de julio, de ver, escuchar y bailar con sus estrellas favoritas: la pareja de Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli como Luna y Matteo, a quienes los acompañarán Valentina Zenere, Michael Ronda, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto, junto a un enérgico grupo de bailarines y una sensacional banda.
Cantarán en vivo todos los temas que son hits de la serie, con una escenografía, vestuario y coreografía increíbles que harán, de este espectáculo, una experiencia inolvidable.
Es que Soy Luna en Vivo desplegará un novedoso show que incluirá nuevas canciones de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.
Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna es un éxito en la Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. 
En octubre pasado llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix. Mientras esperan la llegada de Soy Luna en Vivo, los fans ya pueden ver un adelanto de la nueva temporada a través de su link oficial.


Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales 


El extraordinario nuevo tour comenzó el 5 de enero recorriendo España y Portugal, siguió en febrero por Italia, Francia y Suiza, en marzo siguió por Alemania, Austria, Bélgica y otra vez Suiza. Y luego recorrerá América para estar, con una serie de funciones, en Buenos Aires, Córdoba y, por supuesto, en Salta.

¿Qué sabés de Luna?
Quizás no conocías su nombre completo: Karol Itzitery Piña Cisneros, pero es conocida artísticamente como Karol Sevilla. Nació en Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999 y es actriz, cantante, bailarina, y youtuber. Sin dudas que su interpretación de Luna Valente en la serie de Disney Channel es lo que más nos llega.
Durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, de donde es egresada en la generación 2006-2008.3? Su carrera artística inicio a la edad de seis años, comenzando en los comerciales de televisión antes de llegar a las series y novelas de TV.
Su primera actuación en televisión fue en 2008 en la telenovela Querida enemiga donde interpretó a Gina, la sobrina del personaje Ernesto, interpretado por el actor peruano-venezolano Jorge Aravena. En 2010 participa en la telenovela mexicana Para volver a amar, en donde realizó una participación especial y al año siguiente formó parte de la telenovela Amorcito corazón, adaptación de la telenovela venezolana Trapos íntimos, original de Valentina Párraga, en donde interpretó a María Luz, hija de una de las protagonista de la historia.
En 2011 interpretó a Lucía en la telenovela Qué bonito amor, en donde compartió créditos con Danna García y Jorge Salinas. La telenovela está basada en la novela colombiana La hija del mariachi de Mónica Agudelo. Además de aparecer en múltiples episodios de Como Dice el Dicho y La rosa de Guadalupe. Karol también ha realizado comedias musicales entre ellas, La novicia rebelde, Anita la huerfanita y El mago de Oz. También estuvo en una telenovela llamada Fantabulosa, en la que tuvo el papel protagónico.
A fines de 2015 se anunció que iba a ser protagonista de la serie original de Disney Channel, Soy Luna.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...