¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El Tribuno desde el Campus Party, de Tecnópolis 

Se trata del evento de tecnología más grande del mundo, que incluye conferencias, talleres, retos, hackatones, activaciones de los partners y actividades de entretenimiento. Transmisión: Carlos Padilla.
Jueves, 26 de abril de 2018 11:25

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Campus Party, es el evento de tecnología más grande del mundo. Las activiades comenzaron ayer al mediodía con la “peregrinación campusera”, es decir, el ingreso de 1.600 jóvenes de todo el país que llegaron para instalarse en el Campamento Geek durante 4 días. 

Todos los asistentes disfrutarán de 350 horas de contenidos y actividades, que incluyen: conferencias, talleres, retos, hackatones, activaciones de los partners y actividades de entretenimiento.

La agenda se extenderá hasta el 28 de abril, Tecnópolis es el punto de encuentro para que los fanáticos de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital, participen en un encuentro federal que reúne a más de 80 comunidades y 30 universidades nacionales, y permite que todo el ecosistema de tecnología se inspire, aprenda y emprenda.


 

PUBLICIDAD