Jóvenes de un populoso barrio dejarán las esquinas para sumarse a un torneo de fútbol

El próximo sábado se jugará el campeonato relámpago de fútbol 11, denominado “Juntos, sin diferencias”. Se trata de un certamen organizado por la Municipalidad de Orán y la Policía Comunitaria, que se desarrollará en la cancha del barrio San Ramón, a partir de las 9.
Desde la comuna local explicaron que “este proyecto surgió a raíz de un análisis estadístico sobre la situación social y de los hechos de violencia ocurridos en la llamada zona crítica de la ciudad, de acuerdo a la información aportada por la DUNAC”.
Un dato relevante, los participantes serán los mismos chicos que suelen juntarse en las esquinas de los barrios, a quienes se convocó para sumarse al deporte. “Este es el primer paso de un conjunto de acciones multidisciplinarias que se deben realizar desde los diferentes sectores, para incentivar a nuestros jóvenes y estimularlos a realizar actividades recreativas y constructivas”.
Con el compromiso de sumarse a la propuesta -dijeron desde la comuna- el segundo jefe de la Unidad Regional Nº 2, comisario mayor, Lic. Walter Torres, jugará un tiempo para uno de los equipos participantes.
En tanto el intendente, Marcelo Lara Gros; el secretario de Gobierno, Javier Tártalo junto al 3º jefe de la U.R. Nº 2, comisario inspector, José Luís More, la comisario Claudia Aguirre de la Policía Comunitaria y la presidenta del Bº Balut, Mercedes Subelsa, participaron de la apertura del sorteo de  los encuentros. 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Día: Sábado 28 de Abril
Hora: 09.00
Modalidad: dos tiempos de 20 minutos cada uno.

1º ENCUENTRO
Mara Vs. San Ramón Junior.

2º ENCUENTRO
Los Invencibles de 9 de Julio Vs. Cuervos Junior de maravillas.

3º ENCUENTRO
9 de Julio Vs. Balut.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...