¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo no pudo con Patronato en Paraná

El ciclon igualó sin goles en Entre Ríos y matemáticamente ya no puede alcanzar a Boca.
Domingo, 29 de abril de 2018 16:51

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Patronato y San Lorenzo de Almagro se repartieron aciertos y errores y finalmente igualaron 0 a 0 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésimo quinta jornada de la Superliga.
Ambos equipos terminaron con un jugador menos por sendas expulsiones de Paulo Díaz en la visita y de Rodrigo Arciero en el dueño de casa, a los 34 y 36 minutos de la segunda etapa respectivamente.
La mala racha del conjunto mesopotámico, que no en vano arrastraba una sola victoria en los últimos ocho encuentros, provocó que el anfitrión no arriesgara en demasía en pos de solidificar su erosionada autoestima.
Teniendo en cuenta que San Lorenzo está viendo amenazada su clasificación a la próxima Copa Libertadores por las continuas victorias de sus perseguidores, el conjunto de Biaggio intentó desde el vamos hacerse eje del juego ante un rival carente de la audacia que suele exponer en su coqueto reducto.

  • Síntesis

Patronato: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio

Cambio: PT: 12m. Agustín Guiffrey por Garrido (PAT). ST, al comenzar, Lautaro Comas por Gil Rimero (PAT); 17m. Alexis Castro por Barrios (SLO); 26m. Tomás Conechny por Gudiño (SLO); 32m. Matías Quiroga por Balboa (PAT) y 35m. Marcos Angeleri por Botta (SLO).
Incidencias: ST expulsados por doble amarillas, 34m. Díaz (SLO) y 35m. Arciero (PAT).
Amonestados: Balboa (PAT). Mercier y Senesi (SLO).
Árbritro: Darío Herrera.
Estadio: Patronato (Paraná).

PUBLICIDAD