Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Salta

La Caja, junto a la Asociación de Clubes (AdC), realizaron este martes el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en nuestra ciudad. La actividad tuvo lugar en la sucursal de la compañía de seguros, que por segundo año consecutivo es main sponsor de la competencia de La Liga (LNB) que reúne a los mejores equipos del país.
El evento contó con la participación de jugadores de primer nivel del Salta Basket y de Ferro, como Diego Figueredo, Leon Williams, Ricky Harris, Emilio Stucky, Kevin Hernández y Hernán Gramajo, junto a sus directores técnicos: Leandro Hiriart y Hernán Laginestra, respectivamente. Los equipos disputarán mañana uno de los partidos definitorios del playout por la permanencia; al respecto, ambos grupos se mostraron expectantes y con proyecciones positivas.
La renovación del acuerdo entre la empresa y la institución del básquet comprende el naming “Playoffs La Caja” y presencia de marca en el logo, como también múltiples activaciones para público en general a lo largo de Argentina: actividades en los entretiempos de los juegos, conferencias de prensa en sucursales, partidos sorpresa y charlas informativas en clubes con máximos referentes. 
Desde la aseguradora, Juan José Avilé, Gerente de Unidad de Negocios Salta, aseguró: “Para La Caja es un honor seguir acompañando a un deporte que es sinónimo de calidad de vida y que promueve valores como la colaboración, el trabajo en equipo y hábitos saludables entre chicos, jóvenes y adultos. Es por esto que reafirmamos nuestra alianza con la Asociación de Clubes, en pos de mantener y reforzar nuestra contribución con el crecimiento del básquet y el desarrollo de sus jugadores”. 
Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes, sostuvo: “Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a La Caja, que apuesta a una competencia tan federal como es el básquet. Seguiremos aunando fuerzas para realizar actividades a lo largo de todo el país y transmitir los valores que compartimos con la compañía”. 
En esta nueva edición, el vínculo con la AdC tiene un importante foco en lo social: a través del básquet, se colaborará con el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas que trabaja en el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos.
Adicionalmente a los Playoffs, La Caja será también sponsor de las Finales de La Liga y de la selección argentina, que incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional. Como antecedente, en 2017 la aseguradora patrocinó al equipo nacional y a los torneos de la LNB, con iniciativas en Salta, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Corrientes; también respaldó el adiós a Leo Gutiérrez en Mar del Plata, con actividades para toda la familia en plazas de la ciudad. En 2016, la empresa fue sponsor de los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”.
En 2018, La Caja busca reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo del país. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...