¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Disfrutá Gerónimo Rauch 2x1 con Club El Tribuno

Miércoles, 16 de mayo de 2018 09:14

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El artista argentino de trascendencia internacional Gerónimo Rauch y la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelín, presentarán “De Broadway a Hollywood”, el sábado 2 de junio, a las 21, en el Teatro Provincial de Salta.
El repertorio incluye canciones emblemáticas como “María”, “Bring Him Home”, “Music of the night”, “Roxanne”, “Gethsemane”, “Somewhere”, “Big spender” y un homenaje a Enio Morricone (“Cinema Paradiso”, “Nella Fantasía”), entre otras.
Este concierto forma parte de una gira que Gerónimo Rauch comenzó en Madrid, y que incluye también Uruguay, Santiago de Chile, México y otras provincias de Argentina.
Las entradas, desde los $250, se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Provincia de Salta (Zuviría 70) y en autoentrada.com.
El cantante y actor Gerónimo Rauch nació en Buenos Aires. Conoció la popularidad al ser uno de los ganadores del reality show PopStars y formar la banda de pop Mambrú. Más tarde en España triunfó con sus participaciones en los musicales “Jesucristo Superstar” y “Los Miserables”, en la Gran Vía madrileña.
Con un disco como solista en su haber y luego de haber presentado su espectáculo “Songbook” con enorme éxito en el teatro Colón y repitiendo más tarde el mismo suceso en el estadio Luna Park -siempre con localidades agotadas-, regresó a España para asumir el rol de Joe Gillis, el amante de Norma Desmond, en “Sunset Boulevard”, la descomunal comedia musical de Andrew Lloyd Weber que protagonizó Paloma San Basilio.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD