Salta Basket busca la igualdad

La festejada victoria del miércoles ya quedó atrás para Salta Basket y esta noche los infernales volverán a enfrentarse a Ferro Carril Oeste, a las 21.30 en el estadio Delmi, en el cuarto juego del play-out de la Liga Nacional. Si el conjunto capitalino gana forzará un quinto y decisivo encuentro, otra vez en Buenos Aires, pero si pierde se habrá concretado el descenso a la Liga Argentina.
Pese al duro panorama del equipo salteño durante su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino, es cierto que Salta Basket jugó el miércoles uno de sus mejores encuentros. Hizo 102 puntos y tuvo grandes participaciones de los jugadores clave del equipo, como Ricky Harris, Diego Gerbaudo y Pablo Espinoza.
El estadio Delmi vivió una gran noche y se espera que en la jornada de hoy el polideportivo vuelva a contar con una importante cantidad de público.
La gente, la infraestructura y el crecimiento de la disciplina en la provincia hacen que la plaza de Salta Basket sea más que importante en la Liga Nacional, y por eso se espera que el equipo mantenga la categoría. El rumor es que si los infernales bajan podría haber una invitación de la Asociación de Clubes. 
Se juegan los play-offs
Los cuartos de final en busca del título comienzan esta noche. San Lorenzo, el bicampeón y principal candidato del torneo, recibe a Obras a las 21. A la misma hora, pero en Córdoba, Instituto será el anfitrión de Quimsa de Santiago del Estero. Atenas, también en La Docta, juega a las 21.30 con La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes se mide en el Litoral con Gimnasia de Comodoro Rivadavia (21.30).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Messi dijo que hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores, ¿coincidís?

Tiene toda la razón
Solo sirve ser campeón
ver resultados

Importante ahora

cargando...