Enrique Pfister metió un triplete de triunfos

El piloto Enrique Pfister, de tan solo 8 años, actual campeón Argentino de la categoría minicross B, se consagró ganador este fin de semana en el Regional del NOA de motocross disputado en el paraje El Encón y sumó su tercer logro en tres fines de semana seguidos.
Su gran performance sorprende desde hace más de tres años, cuando comenzó su carrera en el mundo de las dos ruedas y cuenta con un futuro sin techo. De hecho, el presente del joven es tan bueno que en noviembre próximo partirá a Estados Unidos para participar de los Mini OS (olimpiadas de minicross con nivel Mundial), competencia que ya realizó el año pasado.
Desde 2015 y hasta la fecha, Enrique logró innumerables festejos, entre los que se cuentan los del mes en transcurso.
El primer festejo de mayo fue durante el Argentino de motocross, en San Luis, donde ganó las dos mangas minicross A.
Luego, en Tafí del Valle, disputó la segunda fecha del Regional del NOA, donde fue primero micross A en 50 centímetros cúbicos y, seguidamente, corrió en categoría 85 cc, donde culminó segundo.
Finalmente, en el predio de El Encón, volvió a ubicarse en lo más alto del podio porque en la fecha que nucleaba dos importantes competencias (el Regional del NOA y el Argentino de enduro), logró imponerse en la categoría 85 pese a que compitió con una moto de 65 cc y les ganó a 85 cc.
En su extenso currículum deportivo, Pfister deja en claro que lidera las carreras en primer puesto en su categoría en todas las que participa y cuenta con un puntaje ideal en el campeonato Argentino y del Regional del NOA.
El joven piloto hace una carrera paralela entre el enduro y motocross (además de destacarse en rugby y taekwondo), donde participa en la mayor cantidad de las competencias en diferentes provincias como Salta, Tucumán, San Luis, Jujuy Córdoba y Santiago del Estero, Entre Ríos y La Rioja.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...