Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bariloche captaron varios actos de vandalismo cometidos por un grupo de jóvenes, aparentemente en repudio por la detención de un amigo de 18 años que robó en una rotisería. El material fue aportado por la Dirección de Seguridad Ciudadana a la Policía de Río Negro y se puede ver al grupo haciendo una fogata en la calle y tirándole piedras a faroles y semáforos durante el jueves por la madrugada. 

 

Los disturbios comenzaron alrededor de las 4 de la mañana y en el video se puede ver a cinco hombres y una mujer que arrojaron basura sobre la calle. A los minutos llegó un patrullero que fue repelido a piedrazos y botellazos. Luego avivaron el fuego con más basura, ramas y cubiertas de autos, con lo que el fuego se extendió a pastizales y arboledas. Luego dirigieron su atención hacia la luminaria y el semáforo peatonal instalado en esa zona arrojando piedras a esos elementos. 

 


De acuerdo con el registro de las cámaras, cerca de las 5.15 se metieron en una escuela para buscar más objetos para que aviven la fogata, llevándose cartones, pedazos de madera y cubiertas. Pero a las 6 de la mañana las cámaras perdieron contacto de los jóvenes definitivamente y no fueron detenidos.-

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...