Se lanzó el quinto Desafío de las Nubes

Se viene la gran fiesta de los bikers en Salta. Es que ayer se lanzó la quinta edición del próximo “Desafío de las Nubes” de mountain bike, competición que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la reserva natural Loma Balcón, en la zona oeste de la capital.
El acto de presentación de la competencia, la tercera de importancia en todo el país, se llevó a cabo en la sede de OSDE y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de los sponsor del certamen, que proyecta superar el millar de competidores.
Cabe destacar que la carrera, abierta para los competidores de todas las edades, se desarrollará en dos circuitos paradisíacos, de 20 y 45 kilómetros, y contará con todas las medidas de seguridad y asistencia al competidor.
En ese sentido se desarrolló un plan de contingencia de rescate, con distintos puestos de control, ambulancia y hasta motos de rescate. Pero además la organización contará en su celular con una aplicación en sus teléfonos, que permitirá estar monitoreado. De la misma manera contará con un botón de emergencia para acudir a la brevedad en caso de que sea necesario.
Las actividades se iniciarán el sábado 9 en la Casona de Buenavista, en el Campo General Belgrano, con la acreditación de corredores. 
Para más información ingresar a la página www.desafiode lasnubes.com .ar.
.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...