Urtubey sobre los dichos de Moyano: "La pregunta sería, ¿para qué va a usar la 45?"

"Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una .45", fue una de las contundentes frases que lanzó este martes Hugo Moyano en la conferencia de prensa brindada en la sede de Camioneros. La respuesta del gobernador de Salta no tardó en llegar: "La pregunta sería, ¿para qué va a usar la .45?".

En diálogo con el programa "Va de vuelta" por Radio Nacional, el mandatario salteño no ocultó su malestar por las declaraciones del ex titular de la CGT, y si bien sugirió que "sería bueno que las aclare", advirtió: "Ya lo conocemos a Moyano, hay que tomarlo de quién viene”.

Urtubey, a quien muchos señalan como uno posible futuro candidato a la presidencia, recordó que "vengo recibiendo agravios de Moyano desde hace 7 u 8 años, no es nada nuevo". El último y reciente fue cuando el líder camionero acusó al mandatario de "no tener autoridad" y lo mandó a "criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y se deje de molestar en política".

 

Esto te puede interesar: Hugo Moyano explosivo: "Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45"

 

"Empezó hace muchos años compitiendo en la Provincia. Es intrascendente, no tiene importancia para mí", agregó Urtubey sobre el sindicalista, quien lo atacó por oponerse al proyecto que limita la suba de tarifas.

En esa línea, el gobernador se refirió también al proyecto de tarifas que la oposición buscará votar este miércoles en el Senado, y al que calificó de ser “un parche sobre parche” e inocuo ya que “el Poder Ejecutivo ya anunció que lo va a vetar”.

“Lo que está primando son posiciones políticas, de ver quien paga el costo”, explicó. Hay “dos trenes que van a estrellarse a toda velocidad y los perjudicados son los pasajeros, los que pagan los servicios”, continuó Urtubey, quien además advirtió que “si no hay seguridad jurídica, no hay financiamiento para obras”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...