Cístola cerró la séptima fecha del TC Mouras en el puesto 19

El salteño Esteban Cístola finalizó decimonoveno en la séptima fecha del TC Mouras que se disputó en el autódromo del mismo nombre en La Plata, tras haber perdido la visibilidad del parabrisas de su auto, que lo obligó a entrar a boxes y quedar con una vuelta menos.
El inicio del fin de semana para el joven piloto provincial se mostró positivo. Arrancó con los entrenamientos del viernes, continuó el sábado con la clasificación, en la que se ubicó noveno con un registro de tiempo de 01.28,154 y finalizó con la serie en el quinto puesto.
Sin embargo la jornada de este domingo fue negativa para el piloto Joaquín V. González, en el circuito platense donde disputó la séptima final del año.
Si bien en la final el salteño venía desempeñándose correctamente en la carrera, promediando la final de la competencia el piloto que venía delante de él se despistó y producto de eso le embarró todo el parabrisas de su auto, anulando por completo la visibilidad. 
Por ese motivo Cístola decidió ingresar a boxes y terminó la carrera en el puesto 19. En tanto Marcelo Agrelo, piloto invitado del salteño, largó la final de invitados en el decimonoveno lugar de la grilla de partida y alcanzó la bandera a cuadros en el décimo puesto, tras su gran desempeño en la competencia, que lo tuvo avanzando puestos y sumando puntos para el campeonato.
Cístola se mostró agradecido con el equipo y analizó su fin de semana explicando: “Esperábamos poder obtener otro resultado en el final, ya que el equipo nos entregó un gran auto, pero lamentablemente, en esta fecha, la suerte nos fue esquiva”. 
“Largamos novenos, y faltando poco para el final un auto que venía delante nuestro se despistó, lo que provocó que nos llenara de barro el parabrisas de nuestro auto y eso nos dejó sin visibilidad, obligándonos a entrar a boxes para que lo limpiaran; es así que terminamos en el puesto 19”, finalizó el piloto salteño.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...