Pescador se ahogó en el río Bermejo

Lo que comenzó y debía terminar como una feliz salida con amigos pescadores terminó en tragedia. El fin de semana un hombre identificado por la Policía como Jorge Salazar salió junto a varios pescadores al río Bermejo y el lunes 2 del corriente mes cayó al agua y desde ese momento pasaron 10 días hasta que hallaron un cuerpo, según indicaron se trataría de él.

Luego de recibir el alerta, policías de la zona se comunicaron con la División Fluvial Río Bermejo quienes acudieron al lugar. Personal de esa división se entrevisto con uno de los hombres que estaba junto al grupo de pescadores quien manifestó que en determinado momento observó que Salazar, quien estaba ebrio, cayó al agua, llegó a realizar dos brazadas para luego perderse.

Desde ese momento el pescador fue buscado de manera sistemática en horas de la mañana hasta la tarde noche por diferentes grupos de efectivos de la División Fluvial. Una profunda y angustiante incertidumbre se generó en torno a la trágica situación. Recién el jueves en horas de la tarde, cerca de las 17, personal policial divisó un cuerpo flotando en inmediaciones del río Blanco, quien al parecer sería el pescador buscado. Tras la autopsia el médico diagnosticó "muerte por sumersión no presenta lesión en el cuerpo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...