El día que  Messi casi se  agarró a las  piñas

"Pendejo, acá se corre hasta el final". Esta frase habría generado la furia de Lionel Messi en la Copa América 2011, contra Nicolás Burdisso, con quien casi se agarra a las piñas.

En el programa Podemos Hablar de Telefé el defensor -como invitado- habló de aquel incómodo momento.

Fue el conductor del programa Andy Kusnetzoff quien le preguntó por aquella pelea verbal, durante la Copa América 2011. La discusión se inició el campo de juego y siguió en el vestuario: "Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación", recordó Nico; "entramos al vestuario peleando, lo veo que viene, me paré y ahí nos separaron", agregó.

Burdisso luego contó que hablaron con Leo y arreglaron la diferencia, pero también bromeó: "Yo no volví nunca más a la Selección". Tras la broma, el defensor también aclaró: "En realidad volví a jugar pero me rompí la rodilla. Con él no tengo ningún problema. Leo es un personaje que no te permite estar distanciado y a mí tampoco me gusta estar con problemas".

El conductor del programa volvió a inquirir y le preguntó a Burdisso: "¿Vos le dijiste "pendejo, se corre hasta el final'?". A lo que Nico respondió: "Son cosas comunes en el fútbol".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...