Familiares de un motociclista que murió atropellado piden ayuda para encontrar al responsable

El pasado 16 de julio, alrededor de las 7.15, un motociclista falleció tras ser atropellado en la localidad de Cerrillos y el conductor se dio a la fuga. Los familiares de la víctima, identificada como Alberto López, de 30 años, solicitan ayuda a la comunidad para dar con el conductor del rodado.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de ruta nacional 68, la ruta provincial 24 y calle Juan Velarde. Según algunos testigos una camioneta habría embestido al motociclista que falleció en el acto. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) efectúo las pericias y en el caso también interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4.

Ana López hermana de Alberto, expresó el siguiente pedido en las redes sociales:

“Por favor si alguien vio el accidente que ocurrió en Cerrillos y nos puedan aportar datos se lo agradeceríamos. Queremos justicia por mi hermano que era un laburante. Mis sobrinos quedaron sin su papá, toda una familia destruida. Sus padres, hermanos y su señora no encontramos consuelo".

Las versiones

De acuerdo con los datos aportados por ocasionales testigos, el fatal siniestro fue protagonizado por una camioneta. Una mujer que estaba en la parada del colectivo manifestó haber escuchado un fuerte estruendo y vio a una camioneta con cúpula color negro que aceleró la marcha y dobló en una calle lateral, sin dar mayores detalles.

Otra vecina señaló que la moto circulaba de sur a norte y que en un momento dado el conductor aparentemente perdió el control y que en esas circunstancias habría sido embestido por la camioneta. Lo que no se pudo determinar con certeza es el sentido de circulación de este vehículo.

Hay quienes sostienen que lo hacía en sentido opuesto y que rozó a la moto con parte lateral y que el conductor siguió la marcha y se ocultó en el pueblo de Cerrillos. Por ese motivo la Policía orientó hacía allí la búsqueda de la camioneta y de la persona que iba al volante.

Otra de las hipótesis que surgieron con el correr de las horas fue que en el siniestro habría intervenido un tercer vehículo y que por una mala maniobra del conductor del auto, Alberto López habría perdido el control de la moto y chocó contra la camioneta. Se trataría de un vehículo que también está siendo intensamente buscado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...