Una mala para Boca: a la sanción de Izquierdoz ahora se sumó la lesión de Benedetto

El defensor Carlos Izquierdoz no podrá jugar los próximos dos partidos de Boca por Copa Libertadores a raíz de una vieja sanción que arrastra de su paso por Lanús, según se confirmó hoy.

Izquierdoz había sido expulsado cuando jugaba para Lanús, ante Bolívar, en un encuentro disputado el 15 de mayo de 2014, por los cuartos de final de la Libertadores.

En aquel entonces, le dieron cuatro fechas de suspensión por darle un golpe de puño a Walter Flores, pero como Conmebol dispuso una purga del 50 por ciento para los que arrastraban sanciones en el verano de 2016, la misma quedó en dos partidos.

De esta manera, ante Libertad de Paraguay, es casi un hecho que los centrales serán Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

 

¿Y Benedetto?

Darío Benedetto jugó después de mucho tiempo un partido exigente más allá de que fue un amistoso de pretemporada y el delantero de Boca no pudo completar el segundo tiempo ante Independiente Medellín.

“Bronca por no haber podido terminar. Salí por precaución, por una sobrecarga en el sóleo o el gemelo”, había explicado Benedetto, quien le dejó tranquilidad a la gente. Sin embargo, este lunes el cuerpo técnico y la dirigencia de Boca decidieron que el "Pipa" se vuelva a Buenos Aires a recuperarse porque la lesión muscular parece ser más complicado de lo que se preveía. ¿Se perderán los octavos de final de la Libertadores?

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...