Mastromarino correrá en la Golocha Cruz

La 14ª edición de la prueba de calle Golocha Cruz ya tiene tres atletas de renombre confirmados. Uno de ellos será el marplatense Mariano Mastromarino, medalla de bronce en los Panamericanos de 2015 y maratonista olímpico en Río 2016. Junto al también ganador de maratón de Buenos Aires en 2014 estarán Luis Molina, representante olímpico en Río 2016, y el keniata Julius Rono, múltiple ganador de la Golocha Cruz y de otras pruebas a nivel nacional. 
La tradicional carrera se realizará el próximo 5 de agosto con esos atletas confirmados y en los días que restan se espera que se sumen otros para cubrir los 7,5 kilómetros destinados para la categoría elite. Mastromarino y Molina se encuentran actualmente en Cachi, preparándose para futuros desafíos internacionales y en medio de esa preparación llegarán a nuestra ciudad para la Golocha Cruz.
Las inscripciones (se abonarán $180) se recibirán el día de la competencia a las 8 en el restaurante Adelita (Río Negro y Crónica de barrio El Tribuno). A las 10.30 se dará la señal de largada para las catorce categorías; habrá una carrera simbólica de 100 metros para los más chicos y también la presencia de las divisiones colegial, atletas especiales y marcha. 
Para los más chicos habrá festejos por el Día del Niño con música y otros elementos. Entre los más grandes se repartirán trofeos y medallas a los mejores de cada categoría; además, habrá $10.000 a repartir entre los vencedores de la elite. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...