Coria, Gaudio y Cañas son los nuevos capitanes de Copa Davis

Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, tres integrantes históricos de la Generación Dorada del tenis nacional, son los nuevos capitanes del equipo argentino de Copa Davis, tras la desvinculación de Daniel Orsanic, que llevó a ganar por primera vez la Ensaladera de Plata, según anunció este  la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
El triunvirato asumirá en conjunto y tendrá la colaboración de Gustavo Marcaccio, luego de las "diferencias de proyecto deportivo" que la nueva dirigencia de la AAT presentó con Orsanic desde un primer momento.
La decisión, además, radicó en "la intención de garantizar un clima de armonía de cara a la trascendental serie de septiembre frente a Colombia, donde Argentina se jugará su regreso al Grupo Mundial".
"Consideramos que ésta es la mejor manera de ponerle fin a un ciclo exitoso y agradecemos a Orsanic por su trabajo. Como tenemos la serie contra Colombia a la vuelta de la esquina, nos movimos rápido para encontrar la solución. Confiamos en que este equipo, que trabajará ad honorem, va a devolver a la Argentina al lugar que se merece", afirmó Agustín Calleri, presidente de la AAT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...