¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Les robaron el auto con los hijos dentro, se les quedó y les pidieron a los chicos que empujen

Los padres de los niños dejaron el auto estacionado mientras repartían comida a gente en situación de calle en la ciudad de Córdoba. Los ladrones se hicieron pasar por policías. Fueron detenidos.
Martes, 31 de julio de 2018 11:02
El hecho ocurrió esta madrugada cuando los padres de los chicos asistían a gente en situación de calle.
El padre, la madre y los chicos luego de al dura experiencia vivida.
La policía logró arrestar a dos delincuentes por el robo.

Dos jóvenes delincuentes se robaron un auto en el centro de la ciudad de Córdoba con dos chicos dentro que dormían mientras sus padres repartían comida a gente en situación de calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes delincuentes se robaron un auto en el centro de la ciudad de Córdoba con dos chicos dentro que dormían mientras sus padres repartían comida a gente en situación de calle.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Un hombre y su esposa se bajaron de un Volkswagen Gol, dejaron a sus dos hijos de 11 y 13 años dentro y los delincuentes aprovecharon para robar el auto. Cuando escapaban, el vehículo se les quedó por un desperfecto y tuvieron que pedirle a los chicos que les ayudaran a empujar.

“Quedan dormidos. Íbamos y cuando volvíamos el auto no estaba, los chicos tampoco. No veíamos a los chicos”, dijo Claudia, la madre de los adolescentes. “Terrible, no veníamos a los chicos. Nos dimos con que esta misma gente nos habían robado el auto y se habían llevado a los niños a una cuadra. Se les quedó el auto; sino no sé a dónde estarían ahora”, agregó la mujer en declaraciones al El Doce.

Cuando los chicos se despertaron, los ladrones se hicieron pasar por policías que iban a secuestrar el vehículo. El auto fue recuperado y los asaltantes de 18 y 23 años, fueron detenidos por la Policía. Los chicos no sufrieron lesiones pero quedaron en estado de shock.

“Los hacieron descender (a los chicos) y lo hacen pechar”, contó el padre, quien añadió que el hijo más pequeño se dio cuenta de que se trataba de un robo: “Le dicen: Vení vos también a ayudar a pechar el auto. Y él dice que no tiene fuerza . Cuando llegan a la playa, antes de General Paz, le piden al encargado de la playa un cargador de batería y mi hijo se da cuenta y le dice: Ellos nos robaron el auto. Y ahí llegamos corriendo nosotros”, indicó. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD