Carlos Tevez reconoció su condición de suplente en el nuevo Boca de Guillermo Barros Schelotto, tras la goleada 6 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata por la Copa Argentina, y dijo que "desde donde me toque, apoyaré al equipo".
"El día que tenga cara de orto y quiera hacer quilombo en el club que amo, me iré. Este momento no quiere decir que no estaré luchando, que no esté fuerte. Cuando me toque entrar, estaré preparado para hacer las cosas bien para el club", indicó Tevez en declaraciones a TyC Sports.
El "Apache" marcó el sexto gol boquense, de penal, tras ingresar por Ramón "Wanchope" Abila, a falta de 20 minutos para el final del cotejo.
Cuando fue consultado si se veía como titular ante Libertad de Paraguay, el próximo miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Tevez reconoció que "no, no me veo titular".
"Deja claro (el entrenador) que no soy la primera opción y uno lo acepta; lo tengo bien claro pero no interesa eso sino que el que entra, haga lo mejor para Boca. Apoyaré porque siempre quiero que Boca gane. Tuve la pretemporada que quería, no falté a ningún entrenamiento. Se verá que estoy bien. Siempre le doy para adelante y cuando me toque a mí, aprovecharlo", aseguró.
Sobre porqué no está en el once inicial, el ex jugador de la Juventus de Italia señaló que "son preguntas para Guillermo, no para mí, voy a hacer lo posible para ganar".
"Tiro para adelante aunque no me toque jugar. Hay que ganarse adentro de la cancha el puesto, hoy Boca tiene un nivel de jugadores muy competitivos le puede tocar a cualquiera".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...