La banda 2minutos denunció que la policía salteña les cortó el recital sin motivo

"Así es como la policía de Salta nos corto el show sin motivo alguno interrumpió el show que teníamos planeado dar en la cuidad de salta una verdadera pena para el público salteño y para nosotros de no poder disfrutar de una fista que no pase nunca más" (sic), escribieron los músicos de la banda 2minutos hoy en su cuenta oficial de Facebook junto con el video de ese momento. 

La banda debía presentarse anoche en el marco del Rock Zone Fest de Tartagal, evento que estaba establecido que iban a cerrar luego de otros artistas como Martin Luka, nuevo cantante de “Memphis la Blusera” y bandas tributos de la zona como “Paloma viciosa". Sin embargo, aparentemente subieron al escenario pocos minutos antes del horario establecido para el cierre del espectáculo. Así fue que intervino la Policía y a pesar de los reclamos de los músicos y los asistentes no pudo continuar el show. 

Ello generó gran malestar de los músicos que se manifestaron en las redes sociales como del público que había pagado sus entradas. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...