Riggio ya arma en su cabeza el once ideal de Gimnasia y Tiro

Si bien restan, al menos, 27 días para el inicio del torneo Federal A y el plantel de Gimnasia y Tiro se encuentra en pleno proceso de pretemporada, el DT Víctor Riggio ya comienza a cranear un posible equipo titular pensando en la competencia de los puntos, a pesar de que el mensaje que se impartió es que los 30 futbolistas del plantel corren de entrada con las mismas chances de ganarse un lugar protagónico.

El Tano debe plasmar un equipo en cancha en cuestión de horas, ya que el próximo miércoles el albo disputará su primer partido amistoso oficial, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 10 de la mañana, en dos cotejos, en el predio Papel NOA de la capital jujeña.

De entrada, en la cabeza de Riggio está contemplado que Mauro Leguiza, de destacadas actuaciones en la temporada pasada, sea el “uno “ titular. También piensa en una posible línea de cuatro en el fondo con Jonathan Hereñú, Dylan Leiva, Marcos Benítez y Sergio Salto; en un mediocampo con Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Ezequiel Riera y Fabio Giménez, aunque en ese sector habrá seguramente mayores variantes. Y en ataque Emanuel Morete y Diego Martínez se perfilan como para tener una mayor consideración.
 

Media jornada de relax

El plantel albo tuvo un domingo pesado en turno matutino, con pruebas de resistencia física y circuitos en Lesser, trabajos diagramados por el PF Diego Kofler. Y como para equilibrar las cargas, el DT Riggio le dio como premio al grupo la tarde libre, donde pudieron recibir visitas y familiares, pero siempre dentro del predio cerrado del hotel de la Liga Salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...