El accidente del sábado en El Tala sumó una nueva víctima

El trágico accidente que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de El Tala, sobre la ruta nº 9 se cobró una nueva víctima. A las dos jóvenes que murieron el sábado, hoy se sumó Francisco Cruz Saldías, de 75 años. La conductora del auto, Laura Agüero, permanece en estado crítico.

Rocío de 16 años y Laura de 19, hijas del periodista jujeño Arturo Corrales, cursaban el tercer año de la secundaria y Medicina. La mamá de las chicas habría perdido el control del auto y después de salir de la cinta asfáltica impactó contra un árbol.

Por razones que se investigan la conductora perdió el control de automóvil, cuando se dirigía en sentido norte - sur, y se estrelló contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta.  El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1374. 

Dos estudiantes jujeñas  murieron en una ruta salteña

Rocío Corrales

Patricia, nuera de don Francisco señaló que “se encontraba en terapia intensiva en el hospital Padilla de la provincia de Tucumán y en horas de la madrugada, nos dejó para reencontrarse con sus sobrinas –nietas”.

Cabe recordar que el sábado a la mañana, en la ruta 9 a la altura del paraje El Tala, el automóvil que conducía Laura Agüero, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol. En el accidente perdieron la vida sus dos hijas.

Patricia comentó también que “la familia se dirigía hacia La Rioja, Laura iba a dejar a una de sus hijas que estaba en la universidad y mi suegro se quedaba en Tucumán para visitar a un hermano”.

Los compañeros de Rocío expresaron en Facebook su tristeza por la muerte de su compañera de estudios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...