Gallardo: “El juego fluyó, ya llegará el gol”

Tranquilo. Relajado. Sin preocupaciones. Marcelo Gallardo no se alteró pese a que el equipo volvió a quedar en “cero”. Y analizó todo de manera positiva. “El juego que fluyo, me deja tranquilo, fuimos muy superiores en un campo minado, con muchas camisetas celestes en pocos metros. Tuvimos buen juego por dentro y fuera. No hicimos el gol, si lo hacíamos se estaría reconociendo lo bien que se jugó”, dijo el entrenador de River en su primer análisis pos partido. “Belgrano tuvo una situación aislada. El mérito fue todo nuestro”, anadió.
Gallardo reiteró nuevamente: “No me preocupa la racha. Están para cortarse. Ya llegará el gol. Tenemos una buena cantidad de gol, somos un equipo que convierte, salvo estos tres partidos, hacemos goles siempre. Si tenemos poca generación y poco juego, estaría preocupado”. 
El DT millonario luego tuvo palabras de elogio para con el colombiano Juan Fernando Quintero, quien ayer volvió a ser titular. “Fue clave, jugó un muy buen partido. Pudo aguantar, me deja contento. Más allá de algunas situaciones puntuales, fue un jugador clave”.
River no hizo goles pero tampoco le convierten, con lo cual la racha de Armani crece. “No es del arquero, sino de todo el equipo. Corremos riesgos. Por eso, nuestro arquero tiene que estar preparado. Nos vienen convirtiendo poco y eso es mérito del equipo, más allá de atajadas puntuales. El equipo se viene sosteniendo bien. Estuvimos bien. Hubo una superioridad marcada en este partido y eso es difícil verlo en el fútbol argentino”, cerró Gallardo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...