El Top Race llega al autódromo salteño

Por tercer año consecutivo, el Top Race correrá en Salta y será el próximo fin de semana. La octava fecha se disputará desde el próximo viernes en el autódromo Martín Miguel de Güemes bajo el formato de dos finales.
Una final se disputará el sábado y la segunda se correrá el domingo. La primera carrera tendrá una duración máxima de cuarenta minutos más 1 vuelta y se realizará desde las 17.50, en tanto, la segunda final largará a las 12 del domingo también a 40 minutos más una vuelta. 
Este formato de competencia solo se utilizará en el Top Race, ya que la divisiones Series y Juniors competirán bajo el habitual cronograma de clasificación el sábado y final el domingo.
Las actividades en pista se realizarán desde el viernes con tandas de pruebas libres para el TR Juniors y TR Series desde las 15.30. En el Series competirá el salteño Marcos Urtubey, noveno en el campeonato con 39 puntos.
En la división mayor del Top Race manda Agustín Canapino con 100 puntos y le siguen Franco Girolami con 88, Mariano Altuna con 85, Néstor Girolami con 83. En el Series lidera Gastón Crussita con 109, segundo es Gonzalo Perlo con 97 y tercero es Gastón Pacioni con 89. Por último, en la Junior puntea Santiago Piovano con 82 puntos, más atrás se ubica Franco Morillo con 63 y tercero es Tomas Brezzo también con 63. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...