¡Un Paseo súper divertido!

En Paseo Salta, este finde la diversión fue a lo grande. Se llevaron a cabo diferentes shows, todos libres y gratuitos: pasarelas, música, humor y magia estuvieron presentes a la espera de miles de familias.

El día viernes a las 17 hs se daba comienzo al casting de Mamaterra y ABC para la elección de los modelos que representarán a la marca en la nueva temporada Primavera-Verano: 150 chicos fueron los protagonistas y quienes se llevaron todos los aplausos. Niños de entre 10 y 14 años fueron los encargados de abrir y cerrar la pasarela situada frente a rotonda Limache.  Alrededor de 500 personas disfrutaron una jornada de alegría, música y mucha moda.

Pero eso no fue todo, el día sábado la diversión continuó. La conducción estuvo a cargo de Dani Martins, quien a partir de las 17 hs dió comienzo al espectacular show de Rudy Güemes, junto a la presencia de su gran Caray Circo. Cerca de 700 personas tuvieron la oportunidad de vivir un increíble show de humor, diversión y magia con sorprendentes trucos.

Y como era de esperar, el shopping ubicado en la zona sur de la ciudad, tenía todo listo para festejar con los más chiquitos su día. La sorpresa fue total con un clásico que convoca a todas las familias salteñas: el show del gran Carlitos Melián. De la mano de sus personajes tales como: Coco y sus amigos, el pavo y la pava, la llama que baila, los muñequitos y muchos más, hizo vibrar al público con sus grandes éxitos. Ante la presencia de 7000 personas, los niños y no tan niños que vivieron un show fantástico se deleitaron con risas y sin lugar a dudas se llevaron un recuerdo inolvidable en Paseo Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...