El albo en otra prueba para afilar más el lápiz

Gimnasia y Tiro comenzó a afilar el lápiz. El plantel albo después de la exigente pretemporada que significó la concentración en el hotel de la Liga Salteña, le llegó la orden de comenzar a mantener mayor contacto con la pelota. Y en lo que hace a la preparación que vienen realizando los dirigidos por el Tano Riggio, para hoy se programó un amistoso frente a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, desde las 16, en el predio de la Liga.
Es una nueva prueba para que los jugadores millonarios vayan adquiriendo la idea de juego que busca implementar Víctor Riggio y llegar de esa forma lo más aceitado posible al inicio del Federal A.
Todo suma para el entrenador, ya que también todavía no avisó quienes podrán ser los titulares cuando el equipo tenga que comenzar a jugar por los puntos, por lo que estos amistosos le permiten ir encontrando las respuestas adecuadas. 
Y hubo algunos indicios cuando Gimnasia y Tiro probó con el lobo jujeño la semana pasada y en plena concentración, pero el técnico todavía no confirmó nada. Es más, aparte de jugar esta tarde con Olimpia Oriental, el entrenador tiene en carpeta unos tres partidos más antes de que se inicie el torneo. 
Está claro que Gimnasia y Tiro, con el tiempo que dispuso para encontrar su mejor forma, el DT Riggio está inmerso en un plan de trabajo para lograr la mejor puesta a punto. Incluso, la nueva camada de jugadores que llegaron para conformar el grupo despierta el interés para saber si todo se encamina por el camino correcto.
En otro orden, para asistir al sorteo en el Consejo Federal, ayer viajó Daniel Villagra, quien, además, debe cumplir con trámites administrativos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...