¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lautaro Martínez: "Los cambios que me pidió Jorge Sampaoli me hicieron bajar el nivel futbolístico"

"A mí Sampaoli nunca me dijo que estaba lento. Me dolió quedar afuera del Mundial", confesó en diálogo con Fox Sports, dejando en claro que las excusas del técnico de Casilda para no convocarlo fueron argumentos débiles sin sustento. 
Jueves, 30 de agosto de 2018 10:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Lautaro Martínez es una de las figuras que prometen el recambio en la Selección. Tras su explosión goleadora en Racing, el delantero se sumó al Inter para conformar el ataque junto a Mauro Icardi, una dupla que entusiasma de cara al futuro del combinado nacional.

Sin embargo, sus días en la Academia le permitieron ilusionarse con la posibilidad de integrar el plantel argentino que participó de la Copa del Mundo. Las constantes visitas de Jorge Sampaoli al Cilindro de Avellaneda y la consideración del DT como una de las alternativas en la ofensiva fomentaron las esperanzas en el joven bahiense, pero el llamado nunca llegó.

‘A mí Sampaoli nunca me dijo que estaba lento. Me dolió quedar afuera del Mundial‘, confesó en diálogo con Fox Sports, dejando en claro que las excusas del técnico de Casilda para no convocarlo fueron argumentos débiles sin sustento. 
Además, Lautaro Martínez aseguró que las reuniones con el seleccionador no fueron positivas, dado que las exigencias que le imponía el ex DT del Sevilla le jugaron en contra: ‘Los cambios que me pidió Jorge Sampaoli me hicieron bajar mi nivel futbolístico‘.

Naturalmente, su corazón albiceleste también le permitió hablar del duelo que animarán Racing y River en el Monumental, cuando se diriman el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ‘Confío en mis amigos, con los que he compartido muchas cosas. Voy a estar apoyando de acá‘, dijo el Toro desde Milán, y agregó: ‘Obvio que me encantaría jugar un rato, es un partido hermoso para estar. Es muy importante por la historia del club y por el rival‘.


Lautaro Martínez no tuvo un gran comienzo del Calcio con el Inter. En el primer compromiso del certamen italiano fue titular, pero el equipo cayó 1 a 0 frente al Sassuolo. En el segundo encuentro comenzó desde el banco de suplentes e ingresó en el complemento, pero el empate (2-2) frente al Torino no conformó. De todos modos, la competición que lidera la Juventus recién se inicia y el sábado buscará revertir el flojo presente en su visita al Bologna. 
 

PUBLICIDAD